GANAR DINERO CON ENCUESTAS ONLINE

A continuacion les dejo un listado de compañias que pagan o remuneran sus opiniones. Como verán hay algunas locales que están disponibles solo para algún país en concreto.

Internacional
Las compañías a nivel mundial están listas para pagarle por sus opiniones personales. Se han destinado MILLONES de dólares para pagar a personas como usted por responder encuestas de estudio de mercado en línea. Súmese usted también y gane dinero.
American Consumer Opinion® es propiedad de y está operado por Decision Analyst, Inc., una firma internacional líder en investigación de mercadeo con sede central en la zona de Dallas-Fort Worth en los Estados Unidos de América. American Consumer Opinion® está formada por consumidores de todo el mundo que acordaron participar en encuestas por internet. En forma ocasional, estos consumidores son invitados a participar en encuestas por correo o por teléfono, pero generalmente, todas las encuestas se llevan a cabo por internet.
GlobalTestMarket le recompensará con MarketPoints por cada encuesta en línea que usted responda. A diferencia de la mayoría de las empresas, que únicamente lo ingresan en loterías que jamás ganará, usted recibirá dinero por cada encuesta en línea que responda, aunque resulte que usted no reúne los requisitos para completarla. Al alcanzar 1.000 MarketPoints, puede canjear el saldo por $50 dólares estadounidenses.
Basándonos en la información personal que los miembros nos proporcionan, les invitamos a participar en encuestas remuneradas sobre diferentes temas importantes para los consumidores. Sus respuestas son procesadas de forma anónima y agregada, y enviadas a grandes empresas, en donde influyen en el desarrollo de productos y servicios.
OH!Panel brinda incentivos claros y transparentes. Cada vez que participes de una encuesta OH!Panel, sabrás cual es el premio por dar tu sincera opinión.
Comparte lo que te gusta con tus amigos... Conéctacte con gente como tú... Participa de encuestas y gana premios.

Regional
Participando en nuestras encuestas, puede ganar puntos MySurvey que posteriormente se pueden canjear por una amplia gama de premios o donarlos a una asociación benéfica.

Local

Argentina
Por cada encuesta que termine usted recibirá típicamente entre $3 y $15 y hasta $300 por encuestas especializadas. Dichos montos le serán abonados en su cuenta de Opiniones Valoradas en un plazo de 28 días después de haber terminado la encuesta. Estos pagos seran almacenado en su cuenta hasta el momento que usted hacerlos efectivos.

Chile
Es un servicio que le recompensa por participar en encuestas de mercado. Es su oportunidad de definir el futuro de industrias y el desarrollo de nuevos productos. Opiniones Valoradas está compuesto por un selecto grupo de especialistas, los cuales comparten el deseo de mejorar sus industrias y guiar el mejoramiento de productos y servicios.

España
Por cada encuesta que responda le premiaremos con una cantidad económica cuyo importe variará en función de la duración del cuestionario. Usted mismo administrará su sistema de pago electrónico.

Estados Unidos
Como miembro de Valued Opinions usted será invitado a participar en varias encuestas las cuales coincidirán con temas de interés para usted. Por cada encuesta que usted termine, usted recibirá típicamente entre $1 y $5 y hasta $50 por encuestas especializadas, las cuales serán acreditadas en su cuenta.

México
En algunos estudios le enviaremos encuestas pagadas y productos de muestra sin cargo alguno, y sólo le pedimos que conteste encuestas adicionales en línea. Si se le selecciona, le enviaremos muestras sin cargo alguno y le pagaremos por su tiempo. Otras veces tenemos encuestas sencillas y breves que requieren menos de 2 minutos para contestarse.

Otros

TechSayTienen un modelo de negocio sencillo: conectamos de forma anónima a profesionales de las tecnologías de la información como usted con compañías de estudios de mercado y grandes empresas tecnológicas que necesitan sus opiniones, y le pagamos por facilitarlas. Los beneficios de unirse a nuestra comunidad de encuestas en línea son claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario